Anécdotas e historias van dando orden, entropía negativa, a las distintas canciones e improvisaciones que conforman el viaje La Guitarra Entrópica.

En el cálido ambiente de una sala de estar, la guitarra se va alejando más y más de la afinación estándar, entremezclando, entropía positiva, conceptos musicales y físicos, reflexiones en torno al amor y la vida que develan el origen de cada canción.

La Guitarra Entrópica invita a conmoverse y asombrarse de la versatilidad de la guitarra campesina y sus posibilidades.

Músico multiintrumntista, cantante, compositor y actor. Como guitarrista incorpora elementos del folklor, la guitarra clásica y el jazz a su trabajo, que oscila entre la creación de canciones con especial enfoque en las letras, poesías y métricas propias del folclor latinoamericano, hasta la composición de piezas instrumentales y corales.
Entra al mundo del teatro como músico en escena de obras de teatro, mientras cursaba sus estudios de música en la Universidad de Chile. Para luego entrar al mundo de la narración en cuentacuentos y luego adentrarse en el entrenamiento de teatro físico aprendiendo directamente de los maestros del Odin teatret.

Previous
Next

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

06 al 09 de enero 

LA GUITARRA ENTRÓPICA

Jueves, viernes, sábado 

 y domingo 20 hrs.

$5.000 Gral.

$3.000 Estudiantes 

+ 13 años

Taller Siglo XX Yolanda Hurtado
Ernesto Pinto Lagarrigue 191, Barrio Bellavista.

• Venta de entradas sujeta a Pase de movilidad (vacunados)

• Aforo limitado (Obra presencial)

• Uso de mascarilla obligatorio

Artista: Gonzalo Hernández
Productor: Diego Carrasco Peña

Taller Siglo XX Yolanda Hurtado, Espacio Cultural de Arte, Ciencia y Educación. Institución cultural privada que tiene por misión ser un aporte de excelencia a la sociedad en materias culturales, educativas, científicas y artísticas.

2021 © TALLERSIGLOXX Todos los derechos reservados