“TOCATAS OTOÑALES” PRESENTA TRES BANDAS NACIONALES, EN EL TALLER SIGLO XX.


● Los días 1, 2 y 3 de junio, tres bandas nacionales se presentan en Taller Siglo XX Yolanda Hurtado, resaltando sonidos intimistas de diversos estilos musicales.

● Esta serie de conciertos organizado por Taller Siglo XX Yolanda Hurtado, da inicio al ciclo de tocatas que se tomaran el escenario intimista que el centro cultural ofrece.

● “Tocatas Otoñales” es el primer ciclo de música organizado por el Taller Siglo XX Yolanda Hurtado, que abre sus puertas para vivir una experiencia única que permite cautivar a través de la intimidad que provoca la cercanía del público con el artista.


INDIANA / 1 DE JUNIO (Folk-Indie) 21 Horas.
INDIANA es una banda de música folk con raíces Country. Configurada por instrumentos de cuerda: guitarra acústica y eléctrica, bajo acústico, violín y voces que le entregan un color musical acústico, característico de estos estilos. En su repertorio se reversionan algunos clásicos del Country como Jonny Cash, Munford and Sons y otros autores como Tracy Chapman y temas centrales de algunas películas como Pulp Fictions y Ghost, sumado a temas originales de la banda.  

INDIANA, la componen:
Voz: Taira Court - Angel Solovera
Bajo: Gonzalo Cardemil
Violín: Felipe Court
Guitarras: Angel Solovera
Dirección y arreglos musicales: Angel Solovera


LA PLAZA DEL PUMA / 2 DE JUNIO (Rap) 21 Horas.
LA PLAZA DEL PUMA nace en el barrio Franklin de Santiago de Chile. Es un grupo de músicos populares, que vibra a través de sus letras, viajando por la crítica social, el amor y la naturaleza desde una raíz folklórica. Su música busca conciencia en la reflexión y en el activismo. Representando con sus ritmos y cantos, música latinoamericana y cultura callejera del presente.  
LA PLAZA DEL PUMA, la componen:

Voz Principal y Bajo: Giancarlo Valdebenito.
Teclados: Felipe Borquez Aguilar
Cuerdas: Cristian Mancilla
Batería: Cristian Carvacho
Manager: Maoli Barria Squela


FELIPINK / 3 DE JUNIO (Pop) 21 Horas.
Felipink (Felipe Muñoz, 35) es un cantautor y performista de larga trayectoria en el ambiente Underground chileno. La novedosa fusión de pop electrónico con instrumentos acústicos como la mandolina le dan a su música un carácter único. Con la colaboración de Monsieur Hardy en las secuencias, Alonso Quijada en la producción, coros y sintetizadores y Graciela Rosanegra en coros y percusiones. Felipink acaba de lanzar su primer disco “El Tigre”, consistente en 11 canciones de corte bailable y letras de alto contenido social.  

FELIPINK, la componen:
Voz: Felipe Muñoz
Percusiones y coro: Graciela Rosanegra
Secuencias: Monsieur Hardy
Sintetizadores, coro, guitarra: Alonso Quijada





  • COMPARTIR



Coordenadas


21 Horas.
INDIANA / 1 DE JUNIO (Folk-Indie)
LA PLAZA DEL PUMA / 2 DE JUNIO (Rap)
FELIPINK / 3 DE JUNIO (Pop).
Dónde: Taller Siglo XX Yolanda Hurtado.
(Ernesto Pinto Lagarrigue #191, Barrio Bellavista, Recoleta, Santiago)
Información: reservas@tallersiglo20.cl o al teléfono 2273 55 770






DEJANOS TUS COMENTARIOS: