Solo 4 Funciones 

“SONATA PARA UN CUERVO”, dos cuentos y un poema de Edgar Allan Poe, obra dirigida por Constanza Thümler de visita en Taller Siglo XX.



Desde el 22 al 25 de junio Taller Siglo XX Yolanda Hurtado presenta el re estreno de la obra “Sonata para un Cuervo, dos cuentos y un poema de Edgar Allan Poe” estrenada el 2014, protagonizada por destacados actores de la escena nacional.


El terror psicológico de Edgar Allan Poe llega, solo por cuatro funciones, al Taller Siglo XX, protagonizada por Pablo Schwarz, Francisca Márquez y Alexis Moreno.

Tres clásicos del famoso escritor estadounidense Edgar Allan Poe (El Corazón Delator, Berenice y El Cuervo) se presentan en la pieza teatral “Sonata para un cuervo”, obra dirigida por Constanza Thümler. Protagonizada por tres destacados actores de la escena nacional; Francisca Márquez, Pablo Schwarz y Alexis Moreno, musicalizada en vivo por la violinista Ángela Sánchez.

La obra se sitúa en una habitación que alberga a personajes que están próximos a una exposición, a un desgarro público. Dos Testimonios gatillados por crímenes y uno por un amor fúnebre; fantasmas de los cuales los protagonistas no se podrán librar nunca más. Estas historias se instalan a través de una atmósfera íntima y confesional, dónde los personajes transitan por los pasajes más horrorosos e inconfesables de sus vidas, atrayendo al espectador a cumplir el rol de testigo y cómplice de estos relatos.

  • COMPARTIR








Coordenadas


Cuándo: Del 22 al 25 de Junio
Horario: Jueves a Sábado a las 21:00 hrs. / Domingo a las 20:00 hrs.
Valor: $6.000 General / $ 4.000 Estudiantes y Tercera Edad
Dónde: Taller Siglo XX Yolanda Hurtado
(Ernesto Pinto Lagarrigue #191, Barrio Bellavista, Recoleta, Santiago)
Puesta en Escena: Constanza Thümler
Elenco: Pablo Schwarz, Alexis Moreno, Francisca Márquez y Ángela Sánchez
Compositor: Francisco Núñez
Diseño iluminación: Francisco Herrera
Asistencia de Dirección: Karla Guettner
Producción: María Ignacia Sands
Información y reservas en: reservas@tallersiglo20.cl o al teléfono 2273 55 770
Cupos limitados






DEJANOS TUS COMENTARIOS: