Taller Siglo XX Yolanda Hurtado

QUIENES SOMOS

El Taller Siglo XX Yolanda Hurtado / Espacio Cultural de Arte, Ciencia y Educación es una institución cultural privada, dirigida por el Sr. Roberto Hoppmann Klestadt, que tiene por misión ser un aporte de excelencia a la sociedad en materias culturales, educativas, científicas y artísticas. Fundada a finales de los años ochenta por la Sra. Yolanda Hurtado como un espacio para el teatro y las artes en la casa ubicada en la calle Ernesto Pinto Lagarrigue 191, Barrio Bellavista, Recoleta.

Aquí se realizaron en esos años una serie de talleres, clases de pintura y  teatro, tertulias, exposiciones de pintura, escultura y el estreno de la obra de teatro muy destacada en el medio nacional títulada "Dos en el desván" creada por Yolanda Hurtado y Carlos Genovese.

Lugar que convoca al encuentro, a la vida, a la creación. Donde tiene mucha importancia el escucharse, el respetarse y ser el que se es.

El Taller Siglo XX abre sus puertas y levanta el telón en nueva etapa de existencia el día sábado 13 de Abril de 2013 como un homenaje, reconocimiento y memoria de su familia a la inspiradora de esta labor cultural la Sra. Yolanda Hurtado Dvoredsky. En esta etapa realizaremos ciclos musicales, teatrales, charlas, conferencias, seminarios, exposiciones de pintura y escultura con destacados artistas e intelectuales nacionales y extranjeros.

 

Horario de Atención:
Lunes de 9 a 16 hrs. / Martes a Sábado de 9 a 21 hrs. / Domingo de 15 a 21 hrs.

INFORMACIONES: Teléfono (56 2) 22735 57 70 - contacto@tallersiglo20.cl

DEJANOS TUS COMENTARIOS:

LOREM IPSUM DOLOR