Concepción Balmes

VENDIDO

La niña y los Kai Kai bajo los papayos

• Dimensiones 150 x 200 cm

• Sin Marco

• Colección Taller Siglo XX

• Incluye Despacho en Santiago

$400.000

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Acerca de Concepción Balmes

Nació en Santiago, Chile, el 21 de marzo de 1957. Hija de los pintores José Balmes y Gracia Barrios, inició sus estudios en 1972, en la Escuela de Danza de la Universidad de Chile. En 1974 se radicó en Europa junto a sus padres. Estudió pintura en la Escuela de Artes Plásticas y Ciencias del Arte de la Universidad de la Sorbonne, en París, Francia.

Premios y distinciones: 1979 Tercer Lugar, Concurso Internacional de la Fundación Joan Miró, Barcelona, España. 1997 FONDART, Santiago, Chile.

El kai kai es una práctica ancestral Rapa Nui. Consiste en un juego de hilos realizado por medio de las manos donde se narra cantando una historia en forma de ideogramas. Cada una de estas imágenes o representaciones es de carácter mágico y están cargadas de un gran significado ritual social. A través de esta práctica se recrean antiguos cuentos y leyendas

Reservar una Visita Programada

Puedes llenar el formulario de reserva y te enviaremos los horarios y días disponibles para que pueda coordinar una visita.

Tomamos todas las medidas y protocolos correspondientes de higiene para el COVID-19 para que puedas programar y venir a ver la obra de forma presencial a nuestra galería que está ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 191, Barrio Bellavista , Recoleta., Santiago.

Formulario de reserva

Ubícanos

Ernesto Pinto Lagarrigue 191
Barrio Bellavista, Recoleta
Santiago de Chile

Forma de Pago

© Copyright Taller Siglo XX – 2020 – Todos los derechos reservados

diseño  hafs.cl

Abrir Chat
Hola Necesitas Ayuda?
Hola, estamos encantados de poder comunicarnos contigo, cuéntanos...