ARRIENDO DE ESPACIOS PARA EVENTOS


El espacio cultural Taller Siglo XX Yolanda Hurtado, ubicado en el cultural, concurrido y cosmopolita Barrio Bellavista de Santiago de Chile, pone a disposición de las personas, empresas y productoras sus instalaciones para la realización de reuniones, seminarios, celebraciones y espectáculos, entre otras actividades.

El equipo del Taller Siglo XX Yolanda Hurtado organiza visitas guiadas por las exposiciones que se estén exhibiendo en sus salas. Realiza lanzamientos de libros, seminarios, reuniones de directorios, aniversarios, celebraciones corporativas, familiares y para las que le damos una variada oferta de servicios de cafetería, que incluyen, desayunos buffet, coffe break para pequeñas y grandes empresas, almuerzos, brunch servicio completo de catering, cóctel y banquetería, matrimonios civiles, vino de honor para eventos, etc.

Los invitamos a disfrutar del mejor equipamiento de sonido e iluminación y de los espacios de este centro cultural. Cotizaciones y más informaciones en:

corporativo@tallersiglo20.cl



arriendo de espacios para eventos arriendo de espacios para eventos arriendo de espacios para eventos arriendo de espacios para eventos arriendo de espacios para eventos arriendo de espacios para eventos arriendo de espacios para eventos arriendo de espacios para eventos arriendo de espacios para eventos arriendo de espacios para eventos






DEJANOS TUS COMENTARIOS: